jueves, 31 de enero de 2013

Odio sentirme insegura y odio no sentirme deseada. Prácticamente odio sentir ambas cosas de la persona que significa más para mí.
~ Fatima
De hecho, ese es mi secreto. No puedo hablarle a nadie sobre ti porque no quiero que nadie sepa lo maravillosa que eres.
~ Francis Scott Key Fitzgerald. Suave es la noche.
¿Sabes cuál es el problema del mundo? Todos quieren una solución mágica para sus problemas y todos se niegan a creer en la magia.
~ Érase una vez
Entonces haces de tu cara una máscara. Una máscara que esconde tu cara. Una cara que esconde el dolor. Un dolor que engulle tu corazón. Un corazón que nadie conoce.
~ William Mastrosimone. Bang, bang, you're dead

miércoles, 30 de enero de 2013

El hombre que no lee no tiene ventaja sobre el hombre que no puede leer.
~ Mark Twain
Chico, chico, ¿no lo ves? A todos nosotros nos llega un momento en el que debemos ser más de lo que somos.
~ Lloyd Alexander. The Black Cauldron
Estoy completamente vacío. ¿Sabes lo que es estar completamente vacío? Estar vacío es como ser una casa deshabitada. Una casa sin cerradura deshabitada. Cualquiera puede entrar, en cualquier momento. Eso es lo que más me asusta.
~ Haruki Murakami
No sé lo que hace a un escritor, pero probablemente no sea felicidad.
~ William Saroyan
Piensa que puedes y estarás ya a medio camino.
~ Theodore Roosevelt
Tememos preocuparnos demasiado por miedo a que a la otra persona no le preocupe nada.
~ Eleanor Roosevelt
Cuando la felicidad de otro es tu felicidad, eso es amor.
~ Lana del Rey
No busques ser amado a cualquier precio porque el amor no tiene precio.
~ Paulo Coelho

martes, 29 de enero de 2013

Disfruto con estar solo pero también hay una extraña y templada gracia en no estar solo.
~ Charles Bukowski
Cuando algo malo pasa, tienes tres opciones: puedes dejar que te defina, dejar que te destruya o dejar que te haga más fuerte.
~ Autor desconocido
Siempre esperamos algo.
Que terminen los exámenes.
Que sea viernes.
Que llegue el verano.
Siempre esperamos algo, cualquier cosa. Pero cuando eso que llevas tanto tiempo esperando, llega, empiezas a esperar por otra cosa, y olvidas que lo que esperabas, ya ha llegado.
Olvida todas las razones por las que algo puede no suceder. Sólo necesitas encontrar una buena razón por la que pueda.
~ Dr. Robert Anthony
El amor no puede encontrarse donde no existe, ni puede esconderse donde está realmente.
~ David Schwimmer. Kissing a fool
Si no cometes errores, no lo estás intentando realmente.
~ Coleman Hawkins
El conocimiento habla, pero la sabiduría escucha.
~ Jimi Hendrix
El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente dice que no puedes hacer.
~ Walter Bagehot

lunes, 28 de enero de 2013

Creo que la única razón por la que las personas se aferran tanto a los recuerdos es porque son las únicas cosas que no cambian, cuando todas las personas lo hacen.
~ Autor desconocido
Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que se escapan a aquellos que sólo sueñan de noche.
~ Edgar Allan Poe
Siempre haz lo que temas hacer.
~ Ralph Waldo Emerson
Count your age by friends, not years. Count your life by smiles, not tears.
~ John Lennon
Todos quieren ser el sol que ilumina tu vida. Yo preferiría ser tu luna, para poder iluminarte en tus momentos más oscuros cuando el sol no está alrededor.
~ Autor desconocido
No permitas que alguien sea tu prioridad cuando tú sólo eres una opción.
~ Mark Twain
La amistad no consiste en quién te conoce desde hace más tiempo, sino en quién nunca ha abandonado tu lado.
~ Autor desconocido
Un hombre quiere ser el primer amor de una mujer; una mujer quiere ser su último.
~ Oscar Wilde
Gracias a ella me enfrenté por vez primera con mi ser natural mientras transcurrían mis noventa años. Descubrí que mi obsesión de que cada cosa estuviera en su puesto, cada asunto en su tiempo, cada palabra en su estilo, no era el premio merecido de una mente en orden, sino al contrario, todo un sistema de simulación inventado por mí para ocultar el desorden de mi naturaleza. Descubrí que no soy disciplinado por virtud, sino como reacción contra mi negligencia; que parezco generoso por encubrir mi mezquindad, que me paso de prudente por mal pensado, que soy conciliador para no sucumbir a mis cóleras reprimidas, que sólo soy puntual para que no se sepa cuán poco me importa el tiempo ajeno. Descubrí, en fin, que el amor no es un estado del alma sino un signo del zodíaco. 

Me volví otro. Traté de releer los clásicos que me orientaron en la adolescencia, y no pude con ellos. Me sumergí en las letras románticas que repudié cuando mi madre quiso imponérmelas con mano dura, y por ellas tomé conciencia de que la fuerza invencible que ha impulsado al mundo no son los amores felices sino los contrariados. Cuando mis gustos en música hicieron crisis me descubrí atrasado y viejo, y abrí mi corazón a las delicias del azar.

Me pregunto cómo pude sucumbir en este vértigo perpetuo que yo mismo provocaba y temía. Flotaba entre nubes erráticas y hablaba conmigo mismo ante el espejo con la vana ilusión de averiguar quién soy. Era tal mi desvarío, que en una manifestación estudiantil con piedras y botellas, tuve que sacar fuerzas de flaqueza para no ponerme al frente con un letrero que consagrara mi verdad: estoy loco de amor. 
~ Memoria de mis putas tristes. Gabriel García Márquez
Tener una mala opinión de ti mismo no es modestia. Es autodestrucción. 
~ Bobby Sommer
Quería irme a dormir porque así no tendría que pensar porque la única cosa en que podía pensar era cuánto dolía porque no había espacio en mi cabeza para otra cosa, pero no podía ir a dormir y sólo pude sentarme ahí y no había nada que hacer excepto esperar y sufrir.
~ Mark Haddon. The Curious Incident of the Dog in the Night Time

domingo, 27 de enero de 2013

Mi solo sienta tan bien, que te tendré solamente si eres más dulce que mi soledad.
~ Warsan Shire 
Escribe por escribir. Escribe porque necesitas escribir. Escribe para llegar a un acuerdo con tu rabia. Escribe con un propósito interno. Escribe sobre algo o alguien que significa tanto para ti, que no te importa lo que los demás piensen.
~ Nick Miller. Isn't it pretty to think so?
Ganar y perder. Dos palabras tan distintas y con tantas cosas en común. No les damos el uso apropiado o el uso que se merecen. "Estoy perdiendo", "no estoy ganando", son probablemente dos frases que te puedes repetir mucho a ti mismo sin darte cuenta de lo equivocado que estás. Porque ganar y perder son dos palabras con un significado absoluto. Puedes ganar y puedes perder, hay victoria y hay derrota. Lo que hay entre "estar perdiendo" y "perder", es un espacio en el que todavía puedes luchar. Hasta llegar a ganar o perder, sólo hay una lucha, una lucha en la que debes perder todas las bocanadas de aire que te queden.

jueves, 24 de enero de 2013

Si pudiera ser alguna parte de ti, sería tus lágrimas. Para ser concebido en tu corazón, nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios.
~ C.M. Robbins
Inténtalo de nuevo. Fracasa de nuevo. Fracasa mejor.
~ Samuel Beckett
Pero lo que más espero es que entiendas lo que quiero decir cuando digo que aunque no te conozca, incluso aunque nunca te vaya a ver, reír contigo, llorar contigo o besarte, te quiero. Con todo mi corazón, te quiero.
~ V de Vendetta
Supera la noción de que debes ser normal, porque eso te priva de la oportunidad de ser extraordinario.
~ Uta Hagen
Mañana es una nueva oportunidad.
Cómo ser feliz.

Estar triste.

Del mismo modo que el primer paso para abandonar una adicción es aceptar tu negación, el primer paso para lograr la felicidad es aceptar tu depresión. La depresión no es necesariamente una experiencia indeleble, ni tampoco es inalterable. Así que deja que todo salga, sácalo de tu sistema. No digas "estoy bien" cuando claramente no lo estás. 

En física es casi una perogrullada decir que una pelota lanzada debe tocar al suelo antes de liberar su energía cinética y botar de nuevo hacia arriba. Permitiéndote a ti mismo tocar fondo, verás más claramente que lo que te espera por delante es mejor que lo de ahora.
~ Rules to be happy.

miércoles, 23 de enero de 2013

Es increíble cómo una persona puede hacer que sientas distintas emociones. Un día, estás en la cima del mundo, con una sonrisa en la cara y una calidez en el corazón que te hacen creer que van a pasar cosas geniales. Y luego, en un segundo, todo eso puede cambiar. Y no sabes qué sentir. Estás abandonado con un desastre que sólo una persona puede arreglar. Es caótico. Loco. Salvaje. Pero no puedes dejar de quererlo, porque todo lo malo, sentir todo eso que hace que tu cabeza duela y tu corazón ansíe algo... es mejor que no sentir nada.

Todos somos culpables de eso. Querer lo que no puedes tener. Arriesgarte con algunas personas. Jugar con fuego. Caer en una trampa y esperar quedarte ahí clavado. Lo haces porque esperas que la persona por la que haces esas cosas se dé cuenta algún día, e incluso te ayude a salir de esa trampa o a apaciguar el fuego, o que paren de correr hasta que no haya nada más que perseguir. Todos hacen eso. Y es una locura porque si te fijas lo suficiente, te darías cuenta de que un 92% de esas personas no son amantes de las emociones fuertes o temerarios. No son racionales o decididos, o incluso valientes. Sólo son personas enamoradas. Porque el amor es culpable de eso también, ¿sabes? Volviéndote demente y esas cosas.
~ Autor desconocido
Perdonar es avanzar.
~ Georgia Rule
Los nuevos comienzos van normalmente disfrazados de finales dolorosos.
~ Lao Tzu
En un cierto punto, tengo que intentar no pensar demasiado en ciertas cosas, o si no me romperán el corazón.
~ Jonathan Franzen
No conozco a la persona perfecta. Sólo conozco a gente con defectos que aun así merecen ser amados.
~ John Green
La vida o es una aventura maravillosa, o no es nada.
~ Hellen Keller

martes, 22 de enero de 2013

Creo que el sentido de estar con alguien es poder hablar de lo que sea, bueno o malo, y olvidarte de todo. Y que aun cuando vistas tu peor cara o no estés en tu mejor momento se interesen y cuiden de ti. Que te quieran a pesar de tus malos momentos y no te juzguen por ellos.
La vida consiste en tomar una oportunidad y convertirla en un logro.
~ Autor desconocido

¿Es realmente tan malo que alguien vea realmente cómo eres? ¿Por qué los humanos tienen un problema con dejar que otras personas vean que realmente son humanos?
~ Joseph Gogler
Amor. La razón por la que odio esa palabra es porque significa demasiado para mí, más de lo que puedas entender.
~ Anna Karenina. Leon Tolstoy
Las palabras son las armas más poderosas, pues son las únicas de matar más de una vez.
Había tantas preguntas en la vida, que nunca podrías tener todas las respuestas.
~ Sarah Dessen

lunes, 21 de enero de 2013

Claro que está sucediendo dentro de tu cabeza pero, ¿por qué diablos debe eso significar que no es real?
~ J. K. Rowling
Nunca expliques lo que hagas. Tus amigos no lo necesitan y tus enemigos no te creerán.
~ Belgicia Howell
Vive sin excusas y ama sin remordimientos.
~ Montel Williams
Sueño con un mañana mejor en el que las gallinas crucen la calle sin que la gente se cuestione el por qué.
~ Autor desconocido
En esta vida todas las personas te van a herir, sólo tienes que darte cuenta de quiénes merecen la pena ese sufrimiento.
~ Erica Baican
Toca su corazón, no su cuerpo. Roba su atención, no su inocencia. Hazla reír, no desperdiciar sus lágrimas.
Una palabra nos libra de toda carga y dolor de la vida. Esa palabra es "amor".
~ Sófocles
And honestly, I have been begging for answers
That you and only you can give to me
A voice crying loud
I've been crying for days now
And as I start to run, I stop to breathe

And I was nearly scared to death
Of what you left in paragraphs
The words were nearly over us
You stop and turn and grab your bags

And I'll be here by the ocean
Just waiting for proof that there's
Sunsets and silhouette dreams
All my sand castles fall
Like the ashes of cigarettes
And every wave drags me to sea
I could stand here for hours
Just to ask God the question
"Is everyone here make-believe?"
With a tear in His voice
He said, "Son, that's the question."
Does this deafening silence mean nothing to no one but me?

As hours move to minutes
And minutes take longer to break
I will be desperately awaiting
But my tongue won't fall apart
And we've been sitting here for hours
All alone and in the dark

So let me think of how to word it
Is it too soon to say 'perfect'?
If I could find another thirty minutes somewhere
I'm sure everything would find me
All that's left is just to sing

And I'll be here by the ocean
Just waiting for proof that there's
Sunsets and silhouette dreams
All my sand castles fall
Like the ashes of cigarettes
And every wave drags me to sea
I could stand here for hours
Just to ask God the question
"Is everyone here make-believe?"
With a tear in His voice
He said, "Son, that's the question."
Does this deafening silence mean nothing to no one but me?

And if you sing to me sweet until then
I may never sail Virginia again
And as this current moves slow for me
This much you must know
We'll meet again
And I'll, I'll have you know I'm scared to death

Tell me once again
That you'll love me to the death
And should I die
You swear that you will come for me
As I fade away, you reach out your arms
And please don't let me go
And please don't let me go

And I'll be here by the ocean
Just waiting for proof that there's
Sunsets and silhouette dreams
All my sand castles fall
Like the ashes of cigarettes
And every wave drags me to sea
I could stand here for hours
Just to ask God the question
"Is everyone here make-believe?"
With a tear in His voice
He said, "Son, that's the question."
Does this deafening silence mean nothing to no one but me?
~ You be the anchor that keeps my feet on the ground, I'll be the wings that keep your heart in the clouds. Mayday Parade

domingo, 20 de enero de 2013

Hay tres tipos de personas en el mundo: las que hacen suceder las cosas, las que ven cómo suceden las cosas y las que se preguntan qué ha sucedido.
~ Mary Kay Ash

Eso es lo que considero verdadera generosidad. Das todo, pero aún todavía sientes que no te ha costado nada.
~ Simone De Beauvoir
Si una ley es injusta, un hombre no sólo tiene el derecho de desobedecerla, está obligado a hacerlo.
~ Thomas Jefferson
Creo que cambiamos por dos razones: o porque aprendes lo suficiente y quieres hacerlo, o porque te han herido demasiado y tienes que hacerlo.
~ Crystal Roby

sábado, 19 de enero de 2013

Arriésgate. Si ganas, serás feliz. Si pierdes, serás más sabio.
~ Autor desconocido.
La gente tiene derecho a ser estúpida, pero algunos abusan de ese privilegio.
~ Autor desconocido.
Nunca me digas que el cielo es el límite cuando hay pisadas en la Luna.
~ Autor desconocido
Nunca abandones algo en lo que no dejes de pensar ni un solo día. 
No naciste siendo un ganador, ni naciste siendo un perdedor. Eres lo que tú quieras ser.
~ Lou Holtz
Cuando la vida te dé cien razones para llorar, demuéstrale que tienes mil razones para reír.
~ Autor desconocido

viernes, 18 de enero de 2013

No hay nada más realmente artístico que amar a las personas.
~ Vincent Van Gogh

jueves, 17 de enero de 2013

Preocuparte no evitará que las cosas malas sucedan, sólo evita que disfrutes lo bueno.
¿Conoces ese lugar que existe entre estar dormido y despierto; ese lugar donde se puede recordar lo que se está soñando? Es el sitio donde siempre te amaré. Donde te estaré esperando.
~ Peter Pan.
Está bien amar a alguien quien no te ama, siempre y cuando merezca tu amor. Siempre y cuando esa persona valga la pena.
Clockwork Angel. Cassandra Clare. 
Para ti, yo era un capítulo.
Para mí, tú eras el libro.
~ Tom McNeal
Utiliza tu sonrisa para cambiar el mundo. No dejes que el mundo cambie tu sonrisa.

miércoles, 16 de enero de 2013

La locura de una persona es la realidad de otra.
~ Tim Burton
La gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente, cuando logran imponerla ya no son jóvenes ni es verdad.
~ Jaume Perich
¿Te has preguntado alguna vez qué duele más: decir algo y desear no haberlo hecho, o no decir nada y desear haberlo hecho?
Llegamos a amar no encontrando a la persona perfecta, sino aprendiendo a ver perfecta a la persona imperfecta.
~ Amar y ser amado. Sam Keen.

martes, 15 de enero de 2013

Al final, lo que importa no son las veces que respiras, sino los momentos que te dejan sin respiración.
~ Shing Xiong
No creas lo que alguien te diga de otras personas. Juzga a todos y todas las cosas por ti mismo.
~ Henry James
No dejes que la tristeza del pasado o el miedo del futuro te robe la felicidad del presente.
Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir.
~ Martin Luther King
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
~ Martin Luther King
Hemos aprendido a volar como los pájaros, hemos aprendido a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos. 
~ Martin Luther King

lunes, 14 de enero de 2013

¿Quieres que te diga algo realmente subversivo? El amor es todo lo que se dice que es. Por eso la gente es tan cínica sobre él. Realmente merece la pena luchar por él, ser valiente, arriesgarlo todo. Y el problema es, si no arriesgas nada, estás arriesgando aún más.
~ Erica Jong
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
~ Benjamin Franklin
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. 
~ Aristóteles
Creo que este es un buen momento para cambiar. Quiero ser diferente. Estoy cansado del miedo que tengo y de cómo finjo que me gusta ser solitario. No pienso las cosas, pero aún así me consumen mis pensamientos. Pienso en cómo quiero cambiar, pero no pienso en cambiar realmente. Es escalofriante. Realmente escalofriante. Voy a cambiar. Lo he dicho miles de veces, y todavía me pregunto cuándo lo diré de verdad. Siempre he asumido que si espero lo suficiente vendrá a mí algún día. Habrá algo, alguien o un día mágico que me salve y me cambie. Me he dado cuenta de lo estúpido que es. Me he dado cuenta de lo estúpido que es estar sentado sin hacer nada y de lo estúpido que es temer todo y a todos y pensar tan mal de mí mismo. De lo estúpido que es temer nada. Mi miedo me ha consumido y me ha paralizado. Todos esos clichés de que tienes sólo una vida y de que sólo eres joven una vez, es todo verdad. Estoy cansado de desperdiciarlo porque no tiene sentido para mí. Al final, la única cosa que me detiene de ser la persona que quiero ser, la única cosa deteniéndome de disfrutar la vida y de ser feliz, son mis temores y yo. Si estás leyendo esto, y has estado buscando algún tipo de señal, considérala este. Considera esta tu señal, tu comprensión de cuán estúpido estás siendo. Mira a tu vida e intenta entender que no puedes recuperar el tiempo perdido. Pero, ¿quieres crecer y mirar hacia atrás y darte cuenta de que toda tu vida, no has vivido nunca realmente? Cambia ahora. Todo irá bien.

viernes, 11 de enero de 2013

¿Podría haberte amado mejor? Quizás. Si es así, lo siento.
¿Podría haberte amado más? No creo que sea posible.
~ Things I want my daughters to know. Elizabeth Noble.
Arriésgate.
Si el resultado no es el que esperabas, podrás decir que al menos lo intentaste.
Lo que sea que sintieras anoche, cualquier aguja que estuviera cosiendo sus iniciales en tu corazón, lo sintieron otros cientos de corazones. Lo que sea que gruñe en la esquina más oscura de tu memoria, es una bestia que los demás han alimentado. No eres la única persona que se siente fea esta noche. No eres la única persona que parece no encontrar las palabras adecuadas hasta que la conversación ha terminado. Que no sabe qué coño está haciendo en este tiovivo. Que llora sin motivo alguno o nunca llora o llora sólo cuando siente que su vida está en un punto muerto y no sabe qué hacer incluso cuando nada va mal. No se trata de estar feliz siempre. Esa mierda no es saludable.
~ Sierra DeMulder
El momento en el que empiezas a preocuparte por lo que piensan los demás es el momento en el que dejas de ser tú mismo.

jueves, 10 de enero de 2013

El dolor es temporal. Puede durar un minuto, o una hora, o un día, o un año, pero al final sosegará y cualquier otra cosa estará en su lugar. Si abandono, sin embargo, me marcará para siempre.
~ Lance Armstrong
Mi padre solía decir que los artistas mienten para decir la verdad, mientras que los políticos mienten para ocultarla.
~ V de Vendetta
Después de la propia sangre, lo mejor que un hombre puede dar de sí mismo es una lágrima.
~ Alphonse de Lamartine

miércoles, 9 de enero de 2013

Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes.
~ Charles Dickens
Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.
~ William Shakespeare
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.
~ Albert Einstein
No juzgues mi ruta si nunca has caminado mi tramo.
Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener. 
~ Jules Renard
Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
~ Jean Paul Sartre
Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?
~ Fernando Pessoa
La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no es siempre el reflejo del alma.
~ George Sand

martes, 8 de enero de 2013

Tú verás que los males del hombre son frutos de su elección; y que la fuente del bien la buscan lejos cuando la llevan dentro de su corazón.
~ Pitágoras de Samos
Se blando. No dejes que el mundo te haga duro. No dejes que el dolor te haga odiar. No dejes que la amargura se lleve tu dulzura. Siéntete orgulloso de que aunque el resto del mundo no esté de acuerdo, todavía crees que es un lugar hermoso.
Cada santo tiene su pasado y cada pecador tiene su futuro.
~ Oscar Wilde
Nos aferramos tan fuertemente a algunas personas que cuando ellas se van, una parte de nosotros también lo hace.
¿Cómo puede una persona darte tanta fuerza pero a la vez ser tu única debilidad?
Aquí está tu tarea.

1 Recibirás un cuerpo. 
Puede gustarte o no, pero será siempre durante todo este período de tiempo.

2 Aprenderás lecciones.
Estás inscrito en una escuela informal a tiempo completo, llamada vida. Cada día en esta escuela tendrás oportunidades de aprender nuevas lecciones. Pueden gustarte las lecciones o te pueden parecer irrelevantes y estúpidas.

3 No hay errores, sólo lecciones.
El crecimiento es un periodo de prueba y error, de experimentación. Los experimentos "fallidos" son parte del proceso al igual que el experimento finalmente "funciona".

4 Una lección se repite hasta que se aprende. 
Una lección será presentada a ti en diversas formas hasta que la aprendas, entonces podrás avanzar a la siguiente lección.

5 Aprender lecciones no tiene un final.
No hay ninguna parte de la vida que no contenga lecciones. Si estás vivo, todavía hay lecciones que aprender.

6 "Allí" no es mejor que "aquí".
Cuando tu "allí" se haya convertido en "aquí", simplemente obtendrás un "allí" que de nuevo, parecerá mejor que el "aquí".

7 Los demás son meramente espejos de ti mismo.
No puedes amar u odiar algo de otra persona a menos que refleje algo que amas u odies de ti mismo.

8 Lo que hagas con tu vida depende de ti.
Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas, lo que hagas con ellos depende de ti. La decisión es tuya.

9 La respuesta reside en tu interior.
Las respuestas a las preguntas sobre la vida residen en tu interior. Todo lo que tienes que hacer es ver, escuchar y confiar. 

10 Tanto si piensas que puedes como si no, en ambos casos estás en lo cierto.
Piensa sobre ello.
Escribiré más. Diré más. Porque la máscara de la apatía es la debilidad. Ya no tengo tanto miedo de mostrar a la gente que realmente son algo importante para mí. Eres mi amiga. Eres una parte importante de mi vida. Estoy contento de que me importes. Estoy contento de sentir algo. Y no pretenderé que no pasa nada. Eres una persona con la que disfruto hablando. Has hecho que mi día sea mejor.
~ Miles Pruznick
Haz algo que no sea matar el tiempo, porque el tiempo te está matando a ti.
~ Paulo Coelho

lunes, 7 de enero de 2013

No tienes por qué explicar tus sueños si ellos te pertenecen solo a ti.
~ Paulo Coelho
Si está destinado a suceder, sucederá.
Todo lo que necesitas son 20 segundos de coraje insensato, y te prometo que algo bueno saldrá de ello.
~ We Bought A Zoo
Soñar nos permite a todos y cada uno de nosotros estar tranquila y silenciosamente locos cada noche de nuestras vidas.
~ William Dement
Perdiste todo el interés en este mundo. Estabas decepcionado y desalentado, y perdiste el interés en todo. Así que abandonaste físicamente tu cuerpo. Fuiste a un mundo a parte y allí estás viviendo un tipo de vida distinta. En un mundo que está dentro de ti.
~ Haruki Murakami. 1Q84. 

domingo, 6 de enero de 2013

Una de las ironías del coraje, y la razón por la que lo apreciamos tanto, es que encontramos más fácil ser valientes por otras personas que ser valientes por nosotros mismos. 
~ Gregory David Roberts. Shantaram
La vida es simple, pero nosotros insistimos en hacerla complicada.
No des por sentado que alguien estará ahí siempre por el simple hecho de que cada vez que los apartas vuelvan. Porque algún día no lo harán.
Creo que la verdadera clave es encontrar el amor que tienes hacia ti mismo.
~ Adam Lambert

sábado, 5 de enero de 2013

Vives.
Amas.
Lloras.
Pierdes.
Sangras.
Gritas.
APRENDES.
"Feo" es una palabra que la gente usa para menospreciar a otra persona y sentirse mejor. Una persona verdaderamente fea no es alguien "físicamente no atractiva". Es alguien que tiene una personalidad fea, que es feo en su interior. Alguien que se retrata a sí mismo como egoísta, arrogante, desconsiderado, despreocupado, cruel, rencoroso, indecente, y más cosas.
Estoy agradecido a todos los que me dijeron "no" alguna vez. Es por ellos que soy quien soy.
~ Albert Einstein
Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de seguirlos.
~ Walt Disney
Una vez te pierdes a ti mismo, tienes dos opciones. Encontrar a la persona que solías ser, o perder a esa persona completamente. Porque a veces tienes que alejarte de la persona que has sido, y recordar a la persona que debías ser; la persona que quieres ser, la persona que eres.
~ One Tree Hill

miércoles, 2 de enero de 2013


La felicidad es como una mariposa, mientras más la sigas, más te eludirá. Pero si  vuelcas tu atención en otras cosas, llegará y se posará suavemente sobre tu hombro.
~ Henry David Thoreau
La amo, y ese es el principio y el final de todo.
~ Francis Scott Fitzgerald
El amor es nuestro destino verdadero. No encontramos el significado de la vida por nuestra propia cuenta, lo encontramos con otra persona.
~ Thomas Merton

martes, 1 de enero de 2013

No te arrepientas de algo que una vez te hizo sonreír.
Disfruta de las cosas pequeñas en la vida, porque algún día mirarás atrás y te darás cuenta de que esas eran las cosas importantes.
Cualquier cosa que hagas en la vida será insignificante pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará.
~ Mahatma Gandhi
Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero normalmente miramos tanto tiempo y tan tristemente a la puerta que se ha cerrado que no llegamos a ver la puerta que se nos ha abierto.

Continúa.


No importa lo que hagas, no importa cuantas veces la fastidies y pienses "no tiene sentido continuar", no importa cuanta gente te diga que no puedes hacerlo, continúa. No abandones.

No abandones, porque de aquí a un mes estarás más cerca de tu meta de lo que lo estás ahora. Ayer dijiste mañana. Haz que hoy cuente.
Optimista: alguien que se da cuenta de que dar un paso hacia atrás antes de dar un paso hacia delante no es un desastre, sino un cha-cha-chá.
~ Robert Brault
La gente fue creada para ser querida. Las cosas fueron creadas para ser utilizadas. La razón por la que el mundo está en caos es porque las cosas están siendo queridas y las personas están siendo utilizadas. 
Lo que más importa es cuán bien caminas sobre el fuego.
~ Charles Bukowski
Necesitarás cafeterías y atardeceres y viajes por la carretera. Aviones y pasaportes y canciones nuevas y  canciones antiguas, pero a otras personas más que a nada. Necesitarás a otras personas y necesitarás ser esa otra persona para otra persona, una invitación estridente y viva para creer en mejores cosas.
~ Jamie Tworkowski
Para hacer grandes cosas no sólo debemos actuar, también debemos soñar. No sólo debemos planear algo, sino creer en ello.
Sabes que estás enamorado cuando te despiertas y él es tu primer pensamiento y miras el móvil para ver si te ha dejado un mensaje o si te ha llamado mientras dormías. Y cuando te vas a la cama, cuando te duermes pensando en él. Cuando lo echas de menos, aunque no haya pasado un día desde la última vez que le viste. Pero lo más importante, cuando antepones sus necesidades a las tuyas. Cuando su felicidad es más importante que tu dolor. Cuando amas realmente a alguien, estás dispuesto a dar todo porque nada es más importante que amar a quien amas.