viernes, 25 de octubre de 2013

Tengo que vivir con mis errores, pero no tengo que arrepentirme de ellos. Me arrepiento de mis acciones pero no puedo arrepentirme de sus consecuencias. Todos nosotros creamos nuestros propios caminos en la vida. Cada persona a la que conocemos, cada cosa que hacemos, nos cambia. Nos hace ser quienes somos. Y, si somos afortunados, se nos da la oportunidad de hacer las cosas bien de nuevo.
~ Sins & Needles. Karina Halle

jueves, 24 de octubre de 2013

Últimamente he estado pensando en quién quiero amar, y cómo quiero amar, y por qué quiero amar de la manera que quiero amar, y qué necesito aprender para amar de esa manera, y en quién necesito convertirme para convertirme en el tipo de amor que quiero ser... y en definitiva, cuando lo tallo todo en un solo suspiro, esencialmente queda algo así: antes de morir, quiero ser el escondite favorito de alguien, el lugar en el que pueda poner todo lo que necesite para sobrevivir, cada secreto, cada soledad, cada rezo desesperado, y que esté absolutamente seguro de que lo mantendré a salvo. 
~ Andrea Gibson

martes, 22 de octubre de 2013

Sal de la cama, toma una bebida caliente y sal a la calle. Te debes todo eso. Quizás todavía llores en demasiados baños públicos, pero juro que cada vez llorarás menos. Sonríe a los desconocidos si es lo único que puedes hacer, aprende que la vida no comienza cuando sale el sol o cuando obtienes tus primeros créditos sino cuando decides que es hora de ir a por lo que te mereces,  y te mereces todo porque tú y yo sólo viviremos una vez, y millones de veces al día y cada minuto es algo nuevo por aprender y alguien nuevo a quien amar, y si todo se desmorona como suele pasar, aférrate a la esperanza a pesar de todo, y nunca, nunca, nunca te rindas. Comienza tu vida cuando lo necesites. Repite después de mí: todavía no es el final. Todavía no es el final. Todavía no es el final...
~ A Greater Reality
Si amas a alguien, díselo. Olvídate de las reglas o del miedo a parecer ridículo. Lo que es realmente ridículo es dejar pasar una oportunidad de decirle a alguien que tu corazón está dedicado a ella o él.
~ Autor desconocido

lunes, 21 de octubre de 2013

Deja de idealizar a la gente que te hiere.
No te enamores de un poeta. Te convertirán en metáforas y te refundirán tantas veces que no sabrás quién eres nunca más. Además, mienten muy hermosamente.
A veces lo que queremos no es lo mejor para nosotros.
~ Simple perfectio. Abbi Glines

domingo, 20 de octubre de 2013

Cuando el amor no es locura, no es amor.
~ Pedro Calderón de la Barca
A veces te levantas de la cama y piensas: "no voy a conseguirlo", pero entonces te ríes por dentro, recordando todas las veces que te has sentido así. 
~ Charles Bukowski

miércoles, 16 de octubre de 2013

Ganas fuerza, coraje y confianza en cada experiencia en que te paras a mirar al miedo a la cara. Eres capaz de decirte a ti mismo "he vivido este horror. Puedo aguantar lo próximo que me venga". Tienes que hacer lo que crees que no puedes hacer.
~ Eleanor Roosevelt
Hace dos siglos Benjamín Franklin reveló al mundo el secreto de su éxito, dijo: "nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". Él descubrió la electricidad. La gente debería prestar atención a las cosas que dijo. No sé por qué siempre posponemos todo, pero si tuviera que adivinarlo diría que tiene mucho que ver con el miedo. El miedo al fracaso, el miedo al dolor, el miedo al rechazo. A veces es miedo a tomar una decisión, porque, ¿y si te equivocas? ¿Y si cometes un error sin solución? Sea lo que sea lo que nos da miedo, una cosa es cierta: cuando el dolor de no hacer algo es más insoportable que el miedo a hacerlo es como si cargáramos con un tumor gigante.

El pájaro mas rápido atrapará al gusano. Una decisión a tiempo salvará vidas. Quien duda está perdido... No podemos fingir que no nos lo dijeron, todos hemos oído los proverbios, a los filósofos, a nuestros abuelos advirtiéndonos sobre el tiempo perdido, hemos oído los malditos poetas instándonos a vivir el momento, aunque a veces debemos escucharnos a nosotros mismos. Debemos cometer nuestros propios errores, debemos aprender nuestras propias lecciones, debemos dejar las posibilidades de hoy bajo la alfombra del mañana hasta que no podamos más, hasta que comprendamos por fin lo que Benjamin Franklin quería decir, que es mejor saber que preguntarse, que despertar es mejor que dormir y sobre todo, que fracasar o cometer un error enorme es mucho mejor que no haberlo intentado.
~ Grey's Anatomy
El futuro depende de lo que hagamos en el presente.
~ Mahatma Gandhi

sábado, 12 de octubre de 2013

"El amor es no tener que decir que lo sientes."
Menuda trola. El amor es decir constantemente que lo sientes, incluso cuando sabes jodidamente bien que estás en lo cierto.
~A Total Waste of Makeup. Kim Gruenenfelder
Hay ocasiones en los que trabajar duro no es suficiente, pero los que tienen éxito, han trabajado duro.
~ Coach Kamogawa. Hajime no Ippo
Cómo ser feliz:
Confía en ti y quiérete a ti mismo.
Probablemente pases la mayor parte del tiempo siendo tu peor enemigo en lugar de simplemente siendo.
~ Rules to be Happy.
Si te rindes, quiere decir que nunca lo quisiste realmente.
~ Autor desconocido

jueves, 10 de octubre de 2013

Me dan escalofríos al pensar en lo fácil que es estar completamente equivocado con los demás, que veamos una pequeña parte de ellos y lo confundamos con su todo.
~ Before I Fall. Lauren Oliver
Quizás, en algún otro lugar, otro día, en una ocasión menos miserable, volvamos a vernos.
~ Lolita. Vladimir Nabokov

martes, 8 de octubre de 2013

Sólo se vive una vez, pero si se hace bien, una vez es suficiente.
~ Mae West
Nuestras vidas están definidas por oportunidades, incluso aquellas que perdemos.
~ Francis Scott Fitzgerald

viernes, 4 de octubre de 2013

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.
~ Gabriel García Márquez
Existe en dos lugares, aquí y donde estás tú.
~ Margaret Atwood
La vida es tan irónica... Se necesita tristeza para conocer la felicidad, ruido para apreciar el silencio, y ausencia para valorar la presencia.
~ Autor desconocido

miércoles, 2 de octubre de 2013

Esto sucederá un par de veces en tu vida. Conoces a un extraño, y todo lo que sabes es que tienes que saberlo todo sobre ellos.
~ Sugar Daddy. Lisa Kleypas
Y entonces pensé: "chico, ¿qué típico no? Esperas y esperas y esperas por algo y después cuando llega, te sientes triste".
~ Absolutely Normal Chaos. Sharon Creech

martes, 1 de octubre de 2013

No puedes odiar realmente a nadie hasta que te han importado. Hasta que los has querido.
~ Like Mandarin. Kirsten Hubbard
Fingir sólo empeora las cosas. Creo que no saber lo que sientes es algo normal. Puedes querer a alguien y odiarlos a la vez. Puedes querer algo y también no quererlo. A veces las mentiras son lo único que tienes; tienes que contártelas para ser capaz de respirar.
~ Take care, Sara. Lindy Zart
Cuando amas, te abres a numerosas vulnerabilidades y preocupaciones y responsabilidades que nunca imaginabas que existían porque de repente en el mundo hay alguien más importante para ti que tú mismo. Eso es lo que lo hace tan duro.
~ A fallow Heart. Linda Kage
A veces no puedes olvidar el pasado sin afrontarlo de nuevo.
~ El jardín del Samurai. Gail Tsukiyama
Me di cuenta de que estaba aferrándome a algo que ya no existía. La persona a la que echaba de menos ya no existía. La gente cambia.
~ Fixing Delilah. Sarah Ockler
Las cosas que se rompen pueden volver a juntarse de nuevo, pero nunca serán lo mismo.
~ The Six Rules Of Maybe. Deb Caletti
Si es la persona adecuada, es fácil.
~ Restart. Nina Ardianti.