jueves, 27 de marzo de 2014

Últimamente he pensado mucho en las cosas que dejé marchar en el pasado. Sentí como que la he cagado y terminé teniendo esos días en los que tu mente no deja de pensar en los "¿y si..?" Pero ésto se resume en que todo pasa por un motivo. Creo que debemos romper relaciones, romper corazones, debemos sentir que nos rompen el corazón, debemos estar solos, debemos recibir portazos en la cara, sentir que el peso nos hunde y sentirnos desesperanzados. Creo que debemos superar todas estas pruebas para crecer como personas. Si todo hubiera salido como lo deseaba, sería el tío más débil del mundo. Cada vez que me tropezara con la acera, no sabría cómo evitar caerme. Estoy agradecido por mis adversidades y dificultades porque me han convertido en quien soy hoy. Tan solo recuerda hoy que, sin importar el qué, todo pasa por un motivo y la vida nunca te dará más de lo que no puedas soportar.
~ Real Friends

sábado, 8 de marzo de 2014

De hecho, hay una palabra para eso. Es "amor". Estoy enamorado de ella, ¿vale? Si estás buscando la palabra que significa "preocuparte por alguien más allá de toda racionalidad" y "querer que tengan todo lo que quieren sin importar cuánto te destruya", es "amor". Y cuando quieres a alguien no puedes, no puedes simplemente parar, nunca. Incluso cuando la gente pone los ojos en blanco y te llaman loco. Incluso entonces. Especialmente en ese momento. Simplemente no te rindes. Porque si simplemente pudiera rendirme... si pudiera, sabes, seguir el consejo de todo el mundo y continuar y encontrar a otra persona, eso no sería amor. Eso sería algo temporal por lo que no valdría la pena luchar. Pero ésto no es eso.
~ Cómo conocí a vuestra madre.

martes, 4 de marzo de 2014

Sólo concebíamos como deber y destino el que cada cual llegara a ser completamente él mismo, que viviera entregado tan por completo a la fuerza de la naturaleza en él activa que el destino incierto le encontrara preparado para todo, trajera lo que trajera. 
~ Demian. Herman Hesse

domingo, 2 de marzo de 2014

Ninguno de los dos sabemos con qué fin vacías ahora tu vaso. Pero aquello que tienes en tu interior, aquello que conforma tu vida, sí lo sabe; y es bueno tener conciencia de que en nosotros hay algo que lo sabe todo, lo quiere todo y lo hace todo mejor que nosotros.
~ Demian. Herman Hesse.