lunes, 14 de enero de 2013

Creo que este es un buen momento para cambiar. Quiero ser diferente. Estoy cansado del miedo que tengo y de cómo finjo que me gusta ser solitario. No pienso las cosas, pero aún así me consumen mis pensamientos. Pienso en cómo quiero cambiar, pero no pienso en cambiar realmente. Es escalofriante. Realmente escalofriante. Voy a cambiar. Lo he dicho miles de veces, y todavía me pregunto cuándo lo diré de verdad. Siempre he asumido que si espero lo suficiente vendrá a mí algún día. Habrá algo, alguien o un día mágico que me salve y me cambie. Me he dado cuenta de lo estúpido que es. Me he dado cuenta de lo estúpido que es estar sentado sin hacer nada y de lo estúpido que es temer todo y a todos y pensar tan mal de mí mismo. De lo estúpido que es temer nada. Mi miedo me ha consumido y me ha paralizado. Todos esos clichés de que tienes sólo una vida y de que sólo eres joven una vez, es todo verdad. Estoy cansado de desperdiciarlo porque no tiene sentido para mí. Al final, la única cosa que me detiene de ser la persona que quiero ser, la única cosa deteniéndome de disfrutar la vida y de ser feliz, son mis temores y yo. Si estás leyendo esto, y has estado buscando algún tipo de señal, considérala este. Considera esta tu señal, tu comprensión de cuán estúpido estás siendo. Mira a tu vida e intenta entender que no puedes recuperar el tiempo perdido. Pero, ¿quieres crecer y mirar hacia atrás y darte cuenta de que toda tu vida, no has vivido nunca realmente? Cambia ahora. Todo irá bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario