lunes, 30 de enero de 2012

¿Alguna vez has sentido ese impulso de querer cambiar el Mundo? Todos queremos salvar el Mundo, pero nadie quiere morir en el intento. Yo quiero intentarlo. No podré cambiar el Mundo, sólo lo poco que me rodea, pero aún así podré decir que he vivido para algo. Que he intentado marcar la diferencia. Que he intentado cambiar algo. Que he significado algo para el resto de las personas. Quiero poder decir: "sí, he vivido para algo". Quiero que tú, que lees esto, conocido o desconocido, me recuerdes por estas palabras, o por mi intento de mejorar lo que me rodea. Quiero que te acuerdes de mí, que me recuerdes, más por mis actos y palabras que por mi aspecto. Cueste lo que cueste, voy a ser útil y voy a ser compasivo. Voy a tener el coraje de luchar por lo que creo y siento. Voy a ser mi propia arma. Voy a ser mi propio ejército. Un ejército de un solo hombre.

4 comentarios: