miércoles, 1 de febrero de 2012

Es triste ver cómo la gente es capaz de ocultar tantos sentimientos. Pueden aparentar ser felices, pero sus almas sufren. Pueden aparentar estar bien, pero en su interior mueren de dolor. Pueden reír tranquilamente, pero rompen a llorar en cualquier momento. Creamos una adicción hacia la contradicción que ninguna persona podría explicar. Como cuando llorar es algo que disfrutas, o el sentimiento más preciado que sentimos es el dolor. Incluso somos capaces de querer algo conscientemente con todo nuestro corazón, aunque nos mate lentamente.

3 comentarios:

  1. Me defines en el comienzo... aunque parezca la niña más feliz del mundo, por dentro a veces rompo a llorar. Soy de esas personas que lo guardan todo para sus adentros... E inexplicablemente, estando feliz, llego a mi casa y lloro... no me preguntes el porqué, pero al mínimo problemilla que tenga sufro en mis adentros...

    En definitiva, me parece super curioso lo escrito... me dejó con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  2. Todos llevamos una máscara, las personas que somos realmente son distintas a las que el resto de gente ve. Yo también me guardo muchas cosas, pero llega un punto en el que te das cuenta que hay sentimientos que si los guardas se acumulan, y lo único que consiguen es "explotarte".

    Como mucha gente hace, lo que escribo lo hago basándome en mí mismo (ojo, no soy un masoca que ve el dolor como el sentimiento más preciado, solo lo aprecio a secas)
    Tener a alguien con quien hablar abiertamente es algo difícil que requiere coraje y valor, pero supongo que puedes contar conmigo siempre. :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, de verdad, y por supuesto... cuenta conmigo también. :D

    ResponderEliminar